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¿Por qué no tengo más clientes?

El profesional también debe realizar tareas de ventas

Es un error del independiente pretender que los clientes llegan solos

Diempresa

Publicado: 2014-08-02

Los independientes descuidan la tarea de las ventas. Como están ocupados brindando sus servicios no les alcanza el tiempo para dedicarse a conseguir más clientes. 

Parece un círculo vicioso inacabable. Cuando se consigue un trabajo se paraliza toda acción de promoción y ventas y cuando se dedican a promocionarse o vender, dejan de lado la atención de los clientes.

Es más, la manera en la que están organizados no los incentiva al crecimiento. Si consiguen muchos clientes no tendrán tiempo de atenderlos y el prestigio acumulado rápidamente se irá al suelo porque los clientes comenzarán a sufrir de desatención.

¿Por qué no tienes más clientes? Porque no los buscas ¿Por qué no los buscas? Probablemente porque no quieres volverte loco.

Pero hay otra manera de actuar. Si quieres aprenderla escríbenos a ventas@diempresa.com, tenemos un seminario para ti:

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Escrito por

Juan Infante

Sociólogo. Experto en temas de desarrollo económico y solución de conflictos. Consultor de empresas. Formador de empresarios.


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